(Colombia) - Linksys Presenta El EA6100

Linksys Presenta el EA6100: Router Inalámbrico de Doble Banda AC1200

Bogotá, Colombia– 16 de Julio, 2015 Linksys®, la primera compañía en vender 100 Millones de routers en todo el mundo y el líder de soluciones de redes para el hogar y las empresas, anunció hoy su nuevo router EA6100 durante una conferencia de prensa celebrada en el Hotel Sheraton en Bogotá.

Desarrollado para los hogares bien conectados, el Linksys EA6100 Smart Wi-Fi router brinda la próxima generación inalámbrica para todos sus dispositivos. Las principales características y beneficios del router Linksys EA6100 son:

2.8 X Super Veloz
El estándar de próxima generación de Wireless-AC proporciona un mejor desempeño que Wireless-N, con velocidades hasta 3 veces más rápidas.

Doble Banda Simultánea*
Proporciona una conexión más fuerte (2,4 X 5GHZ) con un alcance más amplio que en una banda única. Al aprovechar las bandas duales con hasta N300 Mbps + AC867 Mbps, el tráfico de datos puede fluir de forma rápida con actividades streaming, juegos en línea y generales de Internet simultáneamente, manteniendo a todos los usuarios felices.

Puerto USB 2.0” **
Comparta archivos desde sus dispositivos y almacenamientos externos a través de su red mediante USB’s.

Puertos Fast Ethernet
Incluye 4 puertos Ethernet para conectar dispositivos por cable a su red Fast Ethernet junto con la última tecnología Wireless-AC USB 2.0 que brinda velocidades rápidas y confiables para los dispositivos de gran ancho de banda.

Software Linksys Smart Wi-Fi con Mapa de Red
El App Linksys Smart Wi-Fi le permite acceder y monitorear su red en cualquier momento, en cualquier lugar. Con esta función el usuario podrá ver qué dispositivos están              en la red, crear una red protegida con contraseña de invitados y mucho más.

Control para Padres
Le permite programar el tiempo en línea de sus hijos y administrar sus actividades en Internet desde cualquier lugar con la tecnología Smart Wi-Fi de Linksys.

Tecnología Beamforming
Beamforming ayuda a eliminar los puntos sin conexión concentrando la señal Wi-Fi directamente en los teléfonos inteligentes, tabletas y equipos portátiles en vez de enviar una transmisión general. El resultado es una red más eficiente con un mejor alcance dando y una duración mayor de la batería en los dispositivos conectados.

Dos Antenas Externas

Disponibilidad
El router Linksys EA6100 estará disponible próximamente en Colombia y en el resto de América Latina a través de los distribuidores autorizados de Linksys.

Acerca de Linksys
La marca Linksys ha sido pionera en la conectividad inalámbrica desde su fundación en 1988 con sus estrategias de innovación e ingeniería líderes, y la mejor tecnología, diseño y servicios a clientes. Linksys permite que la gente goce de un estilo de vida conectado en el hogar, el trabajo y en movimiento, y con sus productos galardonados, simplifica el control del hogar, el entretenimiento, la seguridad y el acceso a Internet a través de funcionalidades innovadoras y un emergente ecosistema de aplicaciones y socios. Linksys es parte de Belkin International. Para consultar más información, visite linksys.com, síganos en Facebook y Twitter o véanos en YouTube.

* Las velocidades de transferencia estándar: 300 Mbps o 867 Mbps (para 5 GHz), 300 Mbps (para 2,4 GHz), 54 Mbps, y 11 Mbps, son las velocidades de transferencia de datos físicas. La velocidad real de datos será inferior y puede depender de la combinación de los distintos dispositivos inalámbricos presentes en la red. Velocidades de datos físicos hasta 2,8 veces más rápidas comparado con los routers Wi-Fi 802.11n usando dos antenas para transmitir y recibir datos. Las velocidades reales pueden depender de muchos factores. Para lograr el mejor desempeño el router debe utilizarse con un dispositivo AC867 inalámbrico compatible.

**Puede necesitar una actualización de software/firmware disponible para su descarga en linksys.com/support.

© 2015 Belkin International, Inc. y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados.

Belkin, Linksys, WEMO y muchos nombres de productos y logotipos son marcas registradas de Belkin International. Las marcas registradas de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.